noviembre 21, 2022

Monreal afirma que la reconciliación es clave para México: 'no más rencor, polarización e insultos'

El senador envió un mensaje por medio de sus redes sociales con motivo del 20 de noviembre y para agradecer la participación al evento que convocó en la Arena CDMX

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Ricardo Monreal, envía un mensaje a sus seguidores desde el desfile del 20 de noviembre este domingo con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana donde aprovechó para agradecer la asistencia a la Convención Nacional de Reconciliación.

“Hoy, en el 112 aniversario del inicio de la #RevoluciónMexicana, agradezco a quienes me acompañaron ayer en la primera Convención Nacional por la Reconciliación. No más rencor, insultos, ofensas. México es mucho más. Respondamos cada provocación con propuestas conciliatorias”, publicó en su cuenta de Twitter.

Respecto a la conmemoración recordó que este hito histórico provocó la muerte de muchas personas que “lucharon por libertad, por democracia, por tener un mejor país. Los recordamos con mucho cariño con mucho respeto”. Asimismo aprovechó el mensaje en redes sociales para agradecer a las personas que asistieron al evento llamado “Monreal Fest” en la Arena Ciudad de México.

Aprovechó para agradecer a todos los que participaron en la primera Convención Nacional por la Reconciliación: “Vinieron de todo el país, lo importante es que lo hicieron con sus propios recursos. Muchas gracias a todos los que participaron, llenamos la Arena México y los que participaron vía digital. La reconciliación para México es la clave”, agregó.

Ricardo Monreal, encabezó la llamada Convención Nacional de Reconciliación, donde presentó su proyecto “Reconciliación por México” en Arena México, rumbo a las elecciones de 2024, donde reiteró sus aspiraciones políticas y advirtió que la polarización es veneno.

Además durante su mensaje y ante miles de asistentes, el también coordinador de Morena en el Senado subrayó que este país está partido en dos, y advirtió que lo que está sucediendo en México es delicado y la polarización es veneno.

Tomado de https://politico.mx/