diciembre 6, 2021

Momentos épicos que se han dado en la vacunación contra Covid-19 en México

La vacunación contra Covid-19 trae consigo momentos memorables para los mexicanos, algunos son muy poco comunes La vacunación ha pasado desde disfraces hasta vehículos extraños Regeneración, 14 de abril de 2021. La vacunación contra Covid-19 se convirtió en el centro de...

La vacunación contra Covid-19 trae consigo momentos memorables para los mexicanos, algunos son muy poco comunes

La vacunación ha pasado desde disfraces hasta vehículos extraños

Regeneración, 14 de abril de 2021. La vacunación contra Covid-19 se convirtió en el centro de atención para los mexicanos.

Lo anterior se debe a las dificultades para lograr tener la inoculación o por las diferentes acciones que ha presentado la sociedad.

Sin duda, la vacunación es un reto para las autoridades correspondientes, sin embargo, también se han vivido distintos momentos divertidos y poco comunes que nos hacen reflexionar sobre la creatividad y la cotidianidad de los mexicanos.

A continuación te presentamos algunos de los casos más extravagantes que se han disfrutado durante la vacunación a los adultos mayores.

Dinosaurio en centro de vacunación

Un usuario en Twitter de nombre eltiomau_dTam dio a conocer algunas fotografías de un joven que acompañó a su familiar a la aplicación de la vacuna.

Sin embargo, lo hizo de una manera poco común ya que se presentó con una botarga de dinosaurio para animar a los adultos mayores.

Esto sucedió en Ciudad Madero, Tamaulipas, el joven señaló a medios locales que el tiempo de espera es muy amplio, por lo que el estrés es latente.

Vehículos fuera de lo común

Tamaulipas también nos sorprendió con otro caso que se llevó las miradas de todos, este se trató de la presencia de Don Gonzalo, quien acudió en burro para ser inmunizado.

El señor de 68 años tiene dificultad para caminar, por ello no bajó del cuadrúpedo para recibir el biológico contra Covid-19.

Don Chalo, como lo conocen en el municipio de Burgos es pepenador y aprovechó el auto-servicio del centro de vacunación para recibir la primera dosis.

La originalidad no se queda atrás, pues una persona también optó por vacunarse en su vehículo y fue en un tractor.

Otros no se quedaron atrás y consiguieron ser vacunados en el auto-servicio con vehículos como bicicletas, claro que cuentan.

Otro caso que se volvió viral y tierno a la vez fue el de un niño que decidió trasladar a su abuelito en carriola para que fuera inmunizado.

El caso ocurrió en Oaxaca y el pequeño se llevó los aplausos por empujar el vehículo con tal de que su abuelo recibiera la vacuna.

Una enfermera reza antes de aplicar vacunas

Este es otro de los momentos más memorables de la vacunación contra Covid-19, ya que una enfermera se encomendó a Dios para aplicar las vacunas.

Según los relatos en redes sociales, la enfermera decidió rezar por cada aplicación que realizó para que el biológico tuviera un buen efecto en los pacientes.

Sujetos se disfrazaron de ancianos

Los personajes que se disfrazaron de ancianos para recibir la vacuna en CDMX también son considerados como un caso que no se podrá olvidar, ya sea del coraje o la risa.

El caso de los dos jóvenes que se pintaron canas y utilizaron caretas para disimular, también se volvió viral en redes sociales.

Jugador y asesor de EA Sports vinculados a proceso por disfrazarse para vacunarseJugador y asesor de EA Sports vinculados a proceso por disfrazarse para vacunarse
Jugador y asesor de EA Sports vinculados a proceso por disfrazarse para vacunarse

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: