Momento exacto en que Facundo muestra más dignidad que los que se vendieron al Verde

Se rompe el tercer sello del Apocalipsis Meméxico.- Hoy andamos en plenas elecciones para decidir qué… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Se rompe el tercer sello del Apocalipsis

Meméxico.- Hoy andamos en plenas elecciones para decidir qué pedo con nuestro país y Facundo, ya salió todo asqueado de los famosos e influencers que salieron vendiendo su voto en las redes sociales. Está bien muchos tachen al presentador como chavorruco inmaduro y definitivamente él no te sacaría de una duda política, pero en esta ocasión, tiene razón.

Falcon Tiene razon meme

Este 6 de junio de 2021, amanecimos con miles de celebridades invitándonos a salir de casa en pleno domingo de flojera e ir a votar a la casa del vecino que nos cae mal. Pero como no podía faltar, hubo otros famosillos que aprovecharon para decirte de manera orgánica y nada forzada por qué partido votar (curiosamente todos se pronunciaron a favor del Verde) , ahí fue donde salió el “adulto responsable” que vive dormido dentro de Facundo e hizo este bello video:

applause gif

El Cruz Azul ganó, Facundo tiene razón, ¿qué sigue?

Facundo habla sobre los viejos mentirosos que le pagan a celebridades con tus propios impuestos para que te convenzan de que elijas a un partido mañoso. El presentador también contó una experiencia de unas elecciones pasadas donde le quisieron dar una mordida y los mandó ALV (A las votaciones).

A pesar de lo anterior, no dudamos que en tres años el mismo grupo de famosos e “influencers” salgan a invitarte a votar por su partido favorito, ya que casualmente escucharon sus propuesta$$ y piensan que están muy bien. Seguiremos informando.

Pero bueno, si lo tuyo neta neta no es el chisme político, mejor checa a continuación cómo es que Disney por fin se rifó con un live-action, y échate nuestra manchada reseña de Cruella:

Cover Disney Reseña Cruella

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: