Moisés Caicedo tuvo su mejor temporada como profesional con el Brighton & Hove Albion, donde gracias a sus actuaciones, su equipo finalizó sexto en la Premier League, regresando a competiciones europeas después de una larga espera, el talento del colombiano de inmediato llevó a los grandes clubes ingleses a preguntar por el colombiano, entre ellos, Chelsea y Liverpool.
Te podría interesar: ¿Y el Barcelona? Neymar Jr dejaría plantados a los culés para irse al Al-Hilal de Arabia Saudí
Chelsea de inmediato comenzó a negociar por el futbolista cafetalero, sin embargo la oferta realizada no cumplió las expectativas de Las Gaviotas, quien decidieron que si uno de sus mayores talentos saldría, no lo haría por menos de 100 millones de euros, Los Blues, ofrecieron 90, diez menos que el precio fijado. Fue entonces que Liverpool entró al quite y ofertó 110 ‘kilos’ para hacerse con los servicios del medio de contención.
Ante la negativa por parte del Brigthon, Chelsea ofertó por Tyler Adams, jugador del Leeds United que descendió a la segunda división y quien juega en la misma posición de Caicedo.
Cuando todo parecía que estaba arreglado para que los Reds se hicieran de un nuevo jugador, Moisés Caicedo echó para atrás el acuerdo, argumentando que el equipo a donde quería llegar era el Chelsea.
De acuerdo a lo comentando por Fabrizio Romano, Caicedo estaba arreglado en términos personales con el Chelsea desde mayo y ante la negativa por llegar a Liverpool, su fichaje con el conjunto de Stamford Bridge sería una realidad.
Understand the agreement between Moisés Caicedo and Chelsea is for a contract valid until June 2031 🔵🇪🇨
…but the contract will also include an option until 2032, one more season.
Caicedo agreed personal terms with Chelsea at the end of May.
Clubs working to close deal now. pic.twitter.com/aELVHCiuzr
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 12, 2023
En cuanto supo que existía la posibilidad de hacerse con los servicios de Moisés, Chelsea cerró las negociaciones por Tyler Adams, cuando estás estaban cerca de concretarse.
Moisés Caicedo será nuevo jugador del Chelsea
Todo parece indicar que Moisés Caicedo llegará al Chelsea después de haber rechazado al Liverpool, quien pagará 115 millones de euros con un contrato hasta 2031, con opción hasta 2032 y después extenderlo un año más.
Según el Telegraph…
El Chelsea está cerca de cerrar el fichaje de Moisés Caicedo por 115 millones de libras.
El Brighton le fichó por 4,5 millones de libras. https://t.co/z0cFvgwJcI
— La Media Inglesa (@LaMediaInglesa) August 12, 2023
La ‘novela’ se desarrolló previo al partido entre Chelsea y Liverpool, quienes se enfrentarán este domingo en su debut en la Premier League.
El final feliz se dio para el Chelsea, quien cerrará el traspaso de un jugador que tiene todas las condiciones para marcar época con los Blues en el nuevo proyecto encabezado por Mauricio Pochettino.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
Pumas vs América Femenil: ¿Cuándo y dónde ver el Clásico Capitalino del Clausura 2025?
Pumas vs América Femenil: ¿Cuándo y dónde ver el Clásico Capitalino del Clausura 2025?
Cruz Azul no le quiso renovar y ahora está cerca de quedar libre: el triste presente de Ángel Romero