octubre 21, 2022

MLS: Vela elimina a Chicharito y el LAFC es finalista en su conferencia

Como no podía ser de otra manera, el “Clásico del Tráfico” deparó incontables emociones. El hecho de que fuera a vida o muerte y en juego estuviera el boleto a la final de conferencia aumentó las pulsaciones.

TE GUSTARÍA: Guillemo Almada quiere dirigir a México: “Chicharito y Vela pueden aportar

Con los mexicanos Julián Araujo y Javier Hernández en el Galaxy y Carlos Vela en el LAFC, el duelo tuvo un sabor especial. El primero en aparecer fue Carlitos, siempre diferencial cerca del área, al poner un pase filtrado preciso al gabonés Denis Bouanga, quien definió bien ante la salida del arquero.

Del otro lado, Chicharito le metía intensidad al encuentro, sin mucho éxito en la búsqueda de una oportunidad. Una acción suya, sin embargo, propició el tanto del empate al filo del descanso. Hernández presionó al defensor y éste equivocó el despeje, para que el balón le llegara a Samuel Grandsir. El centrocampista definió bien, colocado, lejos del guardameta.

Ya en la parte complementaria, Carlos Vela tuvo que salir por molestias, aunque en el rostro se le veía el desconcierto por ser sustituido. A pesar de perder a su hombre importante, el LAFC mantuvo su peso ofensivo y una vez más Bouanga puso al frente a los suyos. El atacante estuvo atento para cerrar la pinza y desatar la locura en el inmueble.

Cuando parecía que los locales se enfilaban al triunfo, un golazo de Joveljic a falta de cinco minutos del final igualó los cartones. El jugador del Galaxy se plantó bien en la frontera del área y definió con un disparo que se coló en el ángulo, imposible para Crepeau.

Pero aún faltan más emociones, sobre todo en el vértigo que supone el tiempo de compensación. El LAFC remontó la cancha y rescató un tiro de esquina que les permitió conseguir el gol de la victoria, tras un rebote del arquero que cayó en los pies de Arango. El “Chicho” la mandó a guardar para darle el boleto a su equipo. No hubo milagro para el Galaxy y el Chicharito. Vela sigue en la batalla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

YouTube video playerYouTube video player
Tomado de https://www.esto.com.mx/