El mexicano Julio Urías (7-6) y los Dodgers de Los Ángeles tuvieron una mala tarde en el Oriole Park. La ofensiva de Baltimore, de la mano del también mexicano Ramón Urías, estalló para evitar la tercera derrota en fila ante los angelinos y ser barridos por primera vez en 14 meses.
Los Orioles se impusieron 8-5, con un Ramón Urías que se convirtió en el peor enemigo de su compatriota, al impulsar tres carreras con dos dobletes que tambalearon seriamente al de Culiacán en su salida número 14 de la temporada.
El primer doble de Urías fue parte de una primera entrada de cuatro carreras para los Orioles; el segundo les dio la ventaja 6-2 después de tres capítulos.
El “Culichi” lanzó cinco innings de ocho carreras, mismo número de hits, dos pasaportes y apenas dos ponches, en lo que fue una de las peores salidas de su carrera en Grandes Ligas. Históricamente los mejores números de Julio César son tras el parón por el All-Star Game, pero ayer no fue así.
“Me faltó ser agresivo en el primer inning. No pude aprovechar el respaldo de mis compañeros. Ahora a ver el video y trabajar en la consistencia, otra vez eso”, declaró el zurdo mexicano tras su sexta derrota de la campaña.
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
Las Vegas Smash se corona en la Pro Padel League: Vencieron a San Diego Stingrays
Las Vegas Smash se corona en la Pro Padel League: Vencieron a San Diego Stingrays
Pumas: así juegan los dos fichajes que firmarían de último momento