Militantes inconformes retiran bloqueo de la sede nacional del PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- Como una forma de avanzar en las negociaciones, Ulises Ruiz, exgobernador de [Leer más...] The post Militantes inconformes retiran bloqueo de la sede nacional del PRI appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- Como una forma de avanzar en las negociaciones, Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca, y Nallely Gutiérrez retiraron el plantón que mantenían desde hace siete días en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicada en avenida Insurgentes en la Ciudad de México.

Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez señalaron que esta acción es una muestra de solidaridad y buena voluntad para avanzar en las negociaciones en su demanda principal, la renuncia de Alejandro Moreno a la dirigencia nacional.

“Están procediendo en estos momentos a levantar ese plantón, manifestando que se trata de una muestra de buena voluntad para poder entablar una mesa de diálogo con el CEN, pero insistimos en la renuncia de Alejandro Moreno y los otros integrantes del Comité Ejecutivo Nacional”, refirió Ulises Ruiz.

El exgobernador de Oaxaca reiteró que continuarán con las demandas, como lo es la renuncia por parte de Alejandro Moreno de la dirigencia nacional del tricolor y se llame a una asamblea nacional.

Aclaró que se trata de un “retiro táctico” porque acudirán a otros estados del país para hacer presencia en los comités directivos estatales, “sin quitar del renglón que si no hay respuesta vamos a volver en los próximos días”.

La dirigencia exigía que nos levantáramos y lo estamos haciendo de buena voluntad para avanzar en el diálogo, refirió el ex mandatario de Oaxaca.

“Alejandro Moreno es diputado federal, Carolina Viggiano es diputada federal y todos los miembros del Comité Nacional son diputados federales, va a quedar desierto el Comité Ejecutivo Nacional y es una buena forma de abordar el planteamiento que estamos haciendo para su renovación”, declaró.

Durante los próximos días los priistas que se encontraban en el plantón estarán analizando cuáles serán sus próximas acciones, que incluso incluyen regresar al plantón en el edificio del PRI.

En las inmediaciones de la sede del PRI ya se están quitando las carpas y las sillas ya poco a poco están quedando vacías por parte de los militantes del tricolor.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: