Militantes del PAN exigirían a Xóchitl Gálvez planteamientos concretos

Nos cuentan que panistas consideran que Xóchitl solo ha estado centrada en golpear y pelearse con Morena y la 4T

Dentro de la militancia del PAN se estaría manifestando cierta preocupación ante la falta de ideas y planteamientos políticos sólidos de la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Ya que falta poco para que comience la campaña presidencial y fuentes cercanas a Político MX nos cuentan que en el PAN hay escasa información sobre los planteamientos políticos de Gálvez que los actores blanquiazules deberán defender. 

Se ha dicho entre algunos integrantes de la bancada de diputados de Acción Nacional que Gálvez solo se ha dedicado a ir al encontronazo en contra de la 4T y no en crear ideas sólidas para convencer a la ciudadanía indecisa de que vote por la oposición.

Lo anterior, pese a que se dice que la precandidata opositora estaría redoblando sus esfuerzos de campaña para convencer a los ciudadanos apartidistas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Tomado de https://politico.mx/