Mientras los gringos tomaban el Capitolio, un mexicano vendía sus hot dogs afuera

El ingenio de los mexicanos no conoce fronteras

Colina Hambrienta del Capitolio.- El pasado miércoles, la capital de Estados Unidos vivió un caos nunca antes visto cuando miles de manifestantes que estaban reunidos en apoyo al aún presidente Donald Trump, decidieron tomar el Capitolio luego de que el vicepresidente Mike Pence certificara los resultados de las elecciones del pasado 3 de noviembre.

Qué mejor lugar para vender los hot dogs que en medio de una turba iracunda afuera del Capitolio

El evento ha sido por demás reproducido, analizado, criticado y demás, e incluso ya se empezó a saber que algunos de sus participantes ya han sido detenidos por las autoridades, pero lo que no se había visto es lo que pasaba afuera de las instalaciones del Capitolio, en especial, un vendedor mexicano que aprovechó el aquelarre para vender hot dogs a la turba que estaba ahí reunida.

Se puede ver al sujeto ofreciendo sus “jochos” en medio de los manifestantes los cuales seguramente quedaron hambrientos luego de brincar los muros que protegen el recinto, y que sin duda, fue un buen día de ventas para él.

Esto es sin duda una muestra del ingenio y perseverancia que siempre hacen hasta lo imposible para salir adelante en cualquier parte del mundo en la que estén, incluyendo este tipo de situaciones caóticas.

La identidad del creativo sujeto ya ha sido dada a conocer, su nombre es Don Efra y por acá puedes leer más sobre el temible caballero de los jochos que sin titubear, seguía chambeando pese a la turba, pero no sería de dudarse que se haya trasladado a ese lugar ese día exclusivamente previniendo que habría necesidad de sus jochos para recuperar la energía gastada para entrar el recinto sagrado.

Y si los Simpson habían pronosticado o no estos acontecimientos, sin duda ya habían previsto lo del vendedor de hot dogs:

Hablando de cosas de mexicanos, 11 palabras que usan en Veracurz y que nadie en el resto del país entiende.

Tomado de http://eldeforma.com/feed/

A %d blogueros les gusta esto: