abril 19, 2021

Mientras el resto de los eventos se suspenden, Reading 2021 confirma su realización y es sold-out

Pese a que la mayoría de los eventos masivos planificados para el 2021 han tenido que suspenderse de forma indefinida o incluso cancelarse, hay organizaciones que resisten, dándonos un toque de esperanza por ver un segundo semestre del año con más...

// Por: Oscar Adame

Mar 2 marzo, 2021

Pese a que la mayoría de los eventos masivos planificados para el 2021 han tenido que suspenderse de forma indefinida o incluso cancelarse, hay organizaciones que resisten, dándonos un toque de esperanza por ver un segundo semestre del año con más fiestas y eventos multitudinarios. El más obvio es el Festival Reading & Leeds, evento ya clásico de rock británico que esta semana confirmó su realización para este verano. 

A través de un post en Twitter, los organizadores aclararon que «el interés por remover todos los limites legales de contacto social para junio 21 nos permite asegurar que el evento estará en pie y se celebrará tal y como lo planeamos». Dos días después de aquel mensaje, los boletos para el 27, 28 y 29 de agosto quedaron totalmente agotados, dando por asegurado el hambre que tiene el público por volver a ver actos musicales en vivo. 

Entre los actos confirmados, se encuentran el rapero de grime británico Stormzy, el trapero estadounidense Post Malone, el icono del brirtpop Liam Gallagher, la agrupación de rock-alternativo Queens Of The Stone Age y proyectos como Disclosure, Two Door Cinema Club y Catfish and The Bottlemen.

Por otro lado, hay que recordar que el también multitudinario festival musical británico Glastonbury que se realizaría en el mes de junio del presente año, tuvo que cancelarse debido a las limitaciones legales del gobierno con respecto al contacto social en época de pandemia. 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: