Microdosis | Vamos fuertes rumbo a la victoria de todas las candidaturas: Clara Brugada – Sentido Común

Microdosis | Vamos fuertes rumbo a la victoria de todas las candidaturas: Clara Brugada – Sentido Común

Tomado de https://sentidocomunmx.com/

“El triunfo de la transformación el próximo domingo será la victoria de la congruencia, de la tenacidad, de la razón y de la justicia”.- Advirtió Clara Brugada.

Archivo.


CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).—
Acompañada por todas las candidaturas de Morena, PT y PVEM a las alcaldías de la Ciudad de México, diputaciones y senadurías, Clara Brugada Molina adelantó su victoria electoral este próximo 2 de junio y convocó a su cierre de campaña junto con Claudia Sheinbaum Pardo.

“Aquí está el equipo ganador de la Ciudad de México, aquí está el equipo de López Obrador, aquí está el equipo de Claudia Sheinbaum, y aquí está el equipo que va a gobernar esta ciudad, que va a hacer las leyes y aprobar los presupuestos públicos. Aquí estamos fuertes y unidos, porque unidos somos invencibles”.- Declaró Brugada Molina.

Además, durante la conferencia de prensa conjunta, advirtió que gracias al trabajo en territorio realizado por sus candidatos y equipos de campaña, recuperarán los votos de las alcaldías Tlalpan, Coyoacán, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Benito Juárez.

Asimismo, luego de los 109 eventos públicos en las 16 demarcaciones y haber visitado todos los distritos electorales aseguró que, lograrán más de 3 millones de votos. La también exalcaldesa de Iztapalapa precisó que sostuvo diálogos “con todos los sectores sociales, económicos, culturales, empresariales, académicos y estudiantiles” de la capital.

Finalmente, a seis días de la elección, Brugada hizo un llamado a todos los actores políticos a realizar una jornada electoral limpia y respetuosa. Además, agradeció a toda la ciudadanía que participó en la campaña y por el respaldo evidente a su proyecto de gobierno, así como a la estructura de promoción y defensa del voto y a todos los representantes de los medios de comunicación que la acompañaron.

“El triunfo de la transformación el próximo domingo será la victoria de la congruencia, de la tenacidad, de la razón y de la justicia; el triunfo de la gente que trabaja y se esfuerza todos los días para salir adelante. Vamos rumbo a la victoria y nos quedan horas para lograrlo, ese es el triunfo al que vamos”.- concluyó.

En el mensaje a medios también estuvieron presentes la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández; los candidatos al Senado, Ernestina Godoy y Omar García Harfuch; las y los candidatos a diputaciones locales y federales, así como las y los aspirantes a las alcaldías: Gaby Osorio por Tlalpan; Lety Varela, Benito Juárez; Nancy Núñez, Azcapotzalco; Janecarlo Lozano a Gustavo A. Madero; Miguel Torruco por Miguel Hidalgo; Aleida Alavez por Iztapalapa; Caty Monreal por Cuauhtémoc; Fernando Mercado por Magdalena Contreras; Javier López Casarín por Álvaro Obregón; Berenice Hernández por Tláhuac; Hannah De Lamadrid por Coyoacán; Octavio Rivero por Milpa Alta; Circe Camacho por Xochimilco y Lourdes Paz por Iztacalco.

Tomado de https://sentidocomunmx.com/