Microdosis | Me comprometo a entregar mi alma y mi vida por el bienestar de México: Sheinbaum – Sentido Común

Microdosis | Me comprometo a entregar mi alma y mi vida por el bienestar de México: Sheinbaum – Sentido Común

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://sentidocomunmx.com/

En su cierre de campaña, Claudia Sheinbaum se comprometió a entregar lo mejor de sí misma por el bienestar del pueblo de México al llegar a la Presidencia de México.

Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).— Este 29 de mayo, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de “Sigamos Haciendo Historia”, al cierre de su campaña presidencial en el Zócalo de la Ciudad de México, se comprometió a entregar lo mejor de sí misma por el bienestar del pueblo de México al llegar a la Presidencia de México.

Durante su campaña se reunió con 3 millones de personas durante los mítines que sostuvo en las 32 entidades de la República.

“Ha sido una campaña excepcional, alegre, festiva. Estimamos que nos juntamos en asambleas multitudinarias por todo el país, cerca de 3 millones de personas. Desde que iniciamos el proceso por la coordinación nacional, hemos visitado los 31 estados y la Ciudad de México cerca de cinco veces y hemos recorrido 110 mil kilómetros, pero sobre todo, hemos sentido y vibrado con la gente, con las personas mayores agradecidas, con las y los jóvenes que saben que la única opción de futuro está con nosotros, con mujeres y hombres entusiastas, y con niñas y jóvenes emocionadas hasta las lágrimas. Gracias, gracias, gracias, por tanto. El amor que he recibido me compromete más que nunca. Y por eso les digo: no les voy a defraudar”.- Declaró Sheinbaum Pardo.

Por otro lado, reconoció el avance que ha tenido el país durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y subrayó el respeto que tiene México en el mundo. Destacó la erradicación de la pobreza y desigualdad llevada a cabo en el pasado sexenio, así como el máximo índice de inversión extranjera obtenido, la posición de México como novena economía del mundo y la distinción de ser el principal socio económico de los Estados Unidos, entre otros logros.

“Hoy México es respetado en el mundo, es una referencia, es ejemplo de buen desempeño económico y de una política exterior que es un timbre de orgullo. Se demostró que para que haya desarrollo con justicia, la economía debe regarse desde abajo y para todos. Además, la Cuarta Transformación ha levantado el ánimo nacional, nos ha devuelto el orgullo de ser mexicanas y mexicanos, y la certeza de que México, además de siempre ser una potencia cultural, se dirige con la Cuarta Transformación a ser una potencia económica, de bienestar y protección al medio ambiente”.- Subrayó.

Archivo.

Asimismo, criticó las consignas de los partidos de oposición y sus candidatos relacionadas con la defensa de la democracia, y afirmó que la democracia solo se fortalece con el proyecto de Transformación que ella encabeza. Aseguró que la democracia “siempre ha estado al lado de su movimiento”, en respuesta a los planteamientos de sus adversarios políticos y sus intelectuales, quienes dicen que este 2 de junio “está en juego la democracia o el autoritarismo”.

“Por eso es importante decirle a todo México y al mundo que la democracia se fortalece con el proyecto de la Transformación. Porque la defensa de la democracia nunca ha sido una reivindicación de la derecha. Es más, ¿cuántas veces hemos estado reunidos en el Zócalo luchando casilla por casilla y contra el fraude electoral? Por eso, nosotros fortalecemos la democracia, sí, como el poder del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”.- Enfatizó.

Sheinbaum Pardo también recordó la iniciativa Diálogos por la Transformación como parte de su estrategia para enriquecer su Proyecto de Nación. En más de 400 encuentros se recibieron propuestas y necesidades de la sociedad civil, académicos, estudiantes, científicos, empresarios, activistas, luchadores sociales, comunidades de pueblos originarios, productores, agricultores, artistas, entre otros.

“Concluido el proceso electoral, porque de que vamos a ganar, vamos a ganar, y hasta la toma de posesión del primero de octubre, nos dedicaremos, junto con ustedes, a seguir elaborando el programa de gobierno 2024-2030, que ya esbocé aquí el primero de marzo”.- Dijo.

Luego de enlistar 20 de las prioridades de su programa de Gobierno, reiteró que para ella, es un hecho representativo para todas las mujeres llegar a la presidencia, por lo que subrayó que llegando ella a la presidencia “llegan todas las mujeres del país”.

“Es tiempo de mujeres y de Transformación, y también aquí lo quiero decir. Eso significa vivir sin miedo y libre de violencia. Y desde esta tribuna le digo a las jóvenes, a todas las mujeres de México, compañeras, amigas, hermanas, hijas, madres, abuelas: no están solas”.

Finalmente, adelantó que tendrá una obligación con la seguridad, la democracia, las libertades y la justicia de los mexicanos. Y luego de agradecer a los promotores y militantes que trabajaron visitando las casas durante su campaña, reiteró su compromiso de “entregar su alma, su vida y lo mejor de sí misma por el bienestar del pueblo de México y la dignidad de la República y de la patria”.

“Me comprometo a entregar mi alma, mi vida y lo mejor de mí misma por el bienestar del pueblo de México y la dignidad de la República y de la patria. Me comprometo con ustedes a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador“.

[embedded content]

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://sentidocomunmx.com/