Microdosis: FEPADE asegura 7 toneladas de despensas en Álvaro Obregón para la "compra del voto" – Sentido Común

Microdosis: FEPADE asegura 7 toneladas de despensas en Álvaro Obregón para la «compra del voto» – Sentido Común

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://sentidocomunmx.com/

Según la FEPADE, el operativo se realizó tras recibir denuncias ciudadanas que señalaban la presencia de vehículos oficiales y funcionarios de Álvaro Obregón en el inmueble.

X: @FEPADE_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).— La noche del pasado 28 de mayo, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la CDMX cateó un inmueble en la colonia Presidentes, alcaldía Álvaro Obregón, y aseguró más de 7 toneladas de despensa, presuntamente utilizadas para la “compra del voto”.

Según el comunicado de la FEPADE, el operativo se realizó tras recibir denuncias ciudadanas que señalaban la presencia de vehículos oficiales y funcionarios de la alcaldía en el inmueble. Además, junto con las despensas, se encontró propaganda de la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por la CDMX”, Lía Limón.

Entre los productos asegurados por la FEPADE se encuentran 261 cajas de aceite, 3,200 paquetes de sal, 159 paquetes de arroz, 53 cajas de sopa, 24 cajas de atún, 47 costales de avena, 14 costales de azúcar, 6 paquetes de papel de baño y otros artículos que “presumiblemente se utilizaban para la compra y coacción del voto”.

Finalmente, por medio de sus redes sociales, la Fiscalía dio a conocer un video que muestra el operativo y algunas fotografías de las despensas encontradas. En otra fotografía se aprecia una lona con la imagen de la candidata que busca la reelección en esta demarcación.

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://sentidocomunmx.com/