Microdosis: En veda electoral, detienen a tres venezolanos contratados por el PRIAN: Gabriela Cuevas – Sentido Común

Microdosis: En veda electoral, detienen a tres venezolanos contratados por el PRIAN: Gabriela Cuevas – Sentido Común

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://sentidocomunmx.com/

“En plena veda electoral, detienen a tres venezolanos contratados por el PRIAN para colgar pendones y repartir propaganda”.- Declaró Gabriela Cuevas.

X: @FEPADE_CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).— El pasado 30 de mayo, Gabriela Cuevas, vocera de campaña de Morena, publicó dos videos en los que se aprecian tres individuos venezolanos repartiendo y colgando propaganda de Santiago Taboada, candidato a la jefatura de gobierno por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

“En plena veda electoral, detienen a tres venezolanos contratados por el PRIAN para colgar pendones y repartir propaganda. Señalan que fueron contratados por el PRI”.- Declaró Gabriela Cuevas.

Por medio de su cuenta en X, Cuevas Barrón muestra un primer video en el que uno de los venezolanos asegura que trabaja para el PRI y que sus dos jefes responden a los nombres de “Juan y Diana, su jefa mayor”. Además, ellos mismos muestran uno de los pendones que colgaron y una de las playeras que portaban con la imagen de campaña de Taboada Cortina.

En el segundo video, se alcanza a ver al menos a tres elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos al Metro que recogieron con una escalera los pendones de una de las estaciones del metro.

Por su parte, este 31 de mayo, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la Ciudad de México (FEPADE) confirmó la detención de Junior “N”, Josver “N” y Jonathan “N” por la probable comisión de un delito electoral.

“La noche del primer día del periodo de veda electoral, se puso a disposición de la #FEPADE_CDMX a Junior ‘N’, Josver ‘N’ y Jonathan ‘N’, de nacionalidad venezolana, por la probable comisión de un delito electoral”, informó la fiscalía.

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://sentidocomunmx.com/