junio 14, 2022

Mick Jagger da positivo a COVID-19 tras lo cual The Rolling Stones cancela concierto en Ámsterdam

A través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, The Rolling Stones declararon que su vocalista Mick Jagger se sometió a una prueba que resultó positiva tras «experimentar síntomas de COVID al llegar al estadio» Johan Crujiff Arena de Ámsterdam,...

// Por: Oscar Adame

Lun 13 junio, 2022

A través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, The Rolling Stones declararon que su vocalista Mick Jagger se sometió a una prueba que resultó positiva tras «experimentar síntomas de COVID al llegar al estadio» Johan Crujiff Arena de Ámsterdam, en donde se presentarían esta noche.

El grupo pidió “profundas disculpas” por verse obligados a posponer el concierto, pero “la seguridad del público, nuestros compañeros músicos y los empleados de la gira deben ser una prioridad”, recalcaron en su propio escrito.

El legendario proyecto de rock británico se encuentra en medio de su gira Sixty Tour, el cual celebra el 60 aniversario de la banda. Su recorrido comenzó por España y tiene previsto extenderse por varios países de Europa para también conmemorar a Charlie Watts, el baterista que falleció el pasado 24 de agosto y que ha sido reemplazado por Steve Jordan tras 14 conciertos.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/