México ya tiene rival para la Semifinal del Premundial Femenino Sub-20 de Concacaf

México ya tiene rival para la Semifinal del Premundial Femenino Sub-20 de Concacaf

La Selección Mexicana ya tiene definido a su rival en la competencia que se está llevando a cabo en Costa Rica...Tomado de https://www.informador.mx/deportes.xml


La Selección Mexicana ya tiene definido a su rival en la Semifinal del Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf, competencia que se está llevando a cabo en Costa Rica y en la que se mantiene viva la esperanza de conseguir un posible bicampeonato.

México ha demostrado un desempeño sólido a lo largo del torneo con actuaciones destacadas que le permitieron derrotar 6-0 a Nicaragua, 0-4 a Panamá y 4-2 a Canadá, resultados que le valieron para pasar a la siguiente ronda de la competencia y también asegurar su pase al Mundial de la categoría que se disputará en Polonia el próximo año. 

Luego de clasificarse a la Semifinal como lideresa del grupo B, por haber acumulado 9 puntos y 12 goles a favor, las mexicanas estaban a la espera de que se definiera el segundo lugar del sector A para conocer a su oponente en la siguiente fase. 

Este martes se jugaron los últimos dos partidos de la fase de grupos y con el duelo entre Estados Unidos y Costa Rica se conoció al contrincante de las aztecas en la antesala de la final. Tras caer 0-4 frente a las norteamericanas, Costa Rica será el conjunto que le toque enfrentar a México para buscar su lugar en el juego por el trofeo; en la otra llave, Estados Unidos y Canadá se medirán para tratar de avanzar a la Final del Premundial.

Las semifinales están pactadas para el próximo jueves 6 de junio y los conjuntos que resulten ganadores se encontrarán el domingo 8 para definir al campeón de esta edición.

SV

Tomado de https://www.informador.mx/deportes.xml