México vs Ecuador | Momentos destacados | Partido Amistoso

La Selección Mexicana quiere dejar atrás las dudas que generó la derrota ante Uruguay y ahora se medirá ante el combinado ecuatoriano Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...

’80 ¡Detienen el partido por el grito!

La afición mexicana se molestó con el árbitro por no marcar un penal y en la siguiente jugada en la que el portero debió despejar, se presentó el grito homofóbico y el árbitro detiene el juego. 

’70 ¡Raúl Jiménez se pierde la más clara!

Orbelín Pineda filtró un balón espectacular para un Raúl Jiménez que cruzó su disparo en demasía y dejó ir una clarísima.

’65 ¡Juego trabado y poco espectáculo!

Ya se han ido 70 minutos de juego. Durante esta segunda mitad, el juego se ha visto cortado en múltiples ocasiones por faltas de ambos conjuntos. 

El encuentro carece de emociones, y no se cuentan más de 5 pases seguidos de ninguna de las dos escuadras. 

Inicia el Segundo Tiempo

Se reanudan las acciones en Chicago. México busca la victoria ante Ecuador. 

No hay cambios de ningún conjunto. 

Final del Primer Tiempo

Se terminan los primeros 45 minutos el encuentro. Ha habido un par de llegadas claras, pero ningún equipo pudo transformarlas en gol. 

’39 ¡GUILLERMO OCHOAAAAAAAAAAAA!

Romario Ibarra dentro del área remató a quemarropa y Francisco Guillermo Ochoa Magaña se hace enorme. Primero desvía el disparo con su pierda e inmediatamente después con su mano derecha. ¡Un atajadón! 

’27 ¡Alarmas en el Tri!

Tecatito Corona no puede más. Tras la jugada que protagonizó en el área rival, manifiesta problemas en su rodilla. 

’13 ¡Atajadón de Domínguez!

Jesús «Tecatito» Corona dentro del área sacó un disparo tras un gran pase de Gallardo, pero el arquero del Deportes Tolima se luce y con un gran achique desvía a tiro de esquina. 

‘8 ¡Primer aviso del Tricolor!

Fernando Beltrán desde la banda derecha mandó un centro al corazón del área y Guardado se elevó por los aires para conectar un cabezazo que terminó en las manos del guardameta ecuatoriano.

Inicia el partido

Después de que sonaran los himnos de ambos conjuntos, el árbitro da el silbatazo y comienza a rodar la pelota en el amistoso entre México y Ecuador. 

¡Alineación del Tri confirmada!

El «Tata» Martino hace algunos cambios con respecto al último partido y con estos once intentará llevarse el triunfo ante Ecuador. 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml