julio 16, 2021

México muestra poderío ante la improvisada selección de Guatemala

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de arrancar la Copa Oro con un empate ante Trinidad y [Leer más...] The post México muestra poderío ante la improvisada selección de Guatemala appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de arrancar la Copa Oro con un empate ante Trinidad y Tobago, México goleó a Guatemala en el Cotton Bowl de Dallas, Texas y es segundo lugar de Grupo A, detrás de El Salvador.

Con retraso de cerca de 30 minutos, por tormenta eléctrica, inició el duelo en Estados Unidos y al minuto 7, luego de centro cruzado al segundo palo, casi en la raya y antes de que llegara a Funes Mori, Ale Galindo desvió a tiro de esquina.

El segundo aviso mexicano se dio al minuto 19, a balón parado, cuando Héctor Herrera cobró un tiro libre directo, de parte interna y a media altura, pero desviado de la portería de Nicholas Hagen.

La tercera no fue la vencida, al 25’, cuando luego de centro, Funes Mori paró de pecho y tocó en corto para Erick Gutiérrez, quien remató a la colocación del cancerbero guatemalteco y ahogó el grito de gol.

Pero la cuarta sí, al minuto 29, cuando luego de trazo largo, Funes Mori controló de pecho, recargado por izquierda, con la pierna zurda recortó a un rival y de derecha cruzó al segundo palo para el 1-0, un golazo.

El oso llegó al minuto 48, ya en el segundo tiempo, cuando luego de tacón de Funes Mori para Tecatito Corona, entró al área a velocidad y centró raso para Orbelín Pineda, quien dentro del área chica y como queriendo controlar, le pegó muy débil al balón y lo atrapó el arquero Hagen.

Orbelín se sacó la espina siete minutos después, cuando le filtraron, recargado por derecha, entró al área y tiró diagonal de la muerte para Funes Mori, quien cacheteó a las redes para el 2-0.

Al minuto 79, luego de centro por derecha y al corazón del área de Chaka Rodríguez, Orbelín Pineda, dentro del área chica, cabeceó cruzado y picado para sacudir las redes y el 3-0 final.

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: