julio 19, 2021

México dona a Cuba 800.000 jeringas para enfrentar la pandemia

Esta contribución busca fortalecer las acciones que se llevan a cabo en Cuba y en [Leer más...] The post México dona a Cuba 800.000 jeringas para enfrentar la pandemia appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Esta contribución busca fortalecer las acciones que se llevan a cabo en Cuba y en la región para hacer frente a la pandemia.
El Gobierno de México anunció este sábado una donación a Cuba de 800.000 jeringas con agujas, a fin de destinarlas a la campaña de vacunación contra la pandemia de la Covid-19.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó en un comunicado que México, en su calidad de presidente pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), “apoyará a la hermana República de Cuba con una donación de 800,000 jeringas con agujas”.

Explicó que esta donación forma parte del Plan Celac de Cooperación contra la Covid-19 y responde “a la urgente necesidad regional y global de continuar contrarrestando el impacto de la pandemia”.

Esta contribución busca fortalecer las acciones que se llevan a cabo en Cuba y en la región para hacer frente a la pandemia de coronavirus, mencionó la nota de prensa.

Agregó que el envío se suma a las entregas de ventiladores mecánicos y vacunas a otros países de la región contenidos en el Plan Celac de Cooperación contra la Covid-19.

Vía | Telesur

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: