julio 30, 2021

Mexicanos listos para la consulta de si prefieren el menudo o la barbacoa los domingos

Por fin sabremos qué piensa la ciudadanía de este debate Urna encebollada.- El próximo domingo se… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Por fin sabremos qué piensa la ciudadanía de este debate

Urna encebollada.- El próximo domingo se llevará a cabo una importante consulta a la ciudadanía para ver si prefieren desayunar menudo, birria o barbacoa el fin de semana.

El debate de si es mejor la barbacoa o el menudo para quitar la cruda se resolverá de una vez por todas con el único método que previene que la discusión escale, y es a través de un plebiscito entre las personas.

“¿Usted prefiere desayunar los domingos barbacoa o domingo?”, dirá la pregunta que fue avalada por la Suprema Corte, en una consulta que ha sido organizada con gran éxito por el INE.

La consulta decidirá de una vez por todas el mejor platillo para el domingo

El referéndum está siendo promovido desde la presidencia, y el mismo AMLO ha dicho que no votará debido a que él quería que viniera la opción de tlayudas.

La opción ganadora será reconocida como platillo nacional, mientras que el platillo que no elija la mayoría pasará a ser vilipendidado ya que el pueblo ha hablado al respecto.

“Cuando no tengo ganas de salir todo el domingo, compro menudo porque rinde hasta para la cena, pero cuando todavía ando crudo, me voy por la barbacoa”, contestará un sujeto en el espacio de la boleta.

Y por si no la viste: Una puertorriqueña reto a los mexicanos a comer más chile que ella y ya se andaba ahogando con un jalapeño.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: