octubre 21, 2022

Mexicanos gastan 20% de su sueldo en sus mascotas ahí por si creían que había crisis económica

AHORRATIVAMENTE CIERTO#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Dinero bien invertido, dirán algunos

Pasillos de Costco.- Los mexicanos se gastan hasta el 20% de los que ganan en sus mascotas por si creían que no había una cultura financiera en el país.

Esta información fue dada a conocer por la consultora Deloitte, la cual hace análisis de mercado, en específico a lo que tiene que ver al ramo de las mascotas y animales de compañía.

Los datos de comportamiento de gasto de los mexicanos en sus mascotas fueron encuadrados con los del INEGI, el cual mostró que en 70% de los hogares mexicanos vive algún tipo de mascota, y fue ahí donde se hizo investigación para determinar el monto del sueldo que se gastan las personas en mantener a los lomitos.

Los mexicanos ya gastan más en sus mascotas

Acorde a estos datos, los mexicanos brindan a sus mascotas entre 10% y 20% de sus ingresos totales para gastos de sus animalitos, de ahí que veamos a individuos en Costco llevando solamente un bolsonón de croquetas en el carrito, pasando de largo los quesos y palomitas de caramelo.

Entre los gastos que se realizan están terapias para el comportamiento, productos holísticos, masajes y spa para mascotas, además de los evidentes que son manutención y limpieza.

“La industria está cambiando y esto traerá una revaloración del papel que nuestras mascotas tienen en el corazón de los mexicanos. Con el avance de nuevas tendencias, el mercado de mascotas tiene nuevas exigencias, hoy en día los especialistas debemos focalizarnos para crear servicios que satisfagan la necesidad de brindar amor y cariño a las mascotas, así como la posibilidad de mejorar su calidad de vida”, explicó Alejandra Carmona, CEO de Naturale Mascota, una de las compañías ganonas de que los mexicanos no estén ahorrando o invirtiendo en bienes raíces.

Y por si acaso te lo perdiste: El Canelo Álvarez terminó corriendo al Grupo Firme de los XV años de su hija y es el nuevo héroe nacional.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/