octubre 20, 2022

Mexicali alza el vuelo y asegura la serie en Hermosillo

Los Águilas derrotaron 4-1 a Naranjeros y se suben a lo alto del standing de la LAMP

Naranjeros de Hermosillo (4-3) recibió la visita de Águilas de Mexicali (5-2) para el segundo duelo en el «Sonora», donde los visitantes salieron con el triunfo 4-1 y aseguraron la serie.

Sobre la lomita de pitcheo, Brandon Brennan saltó como abridor por los naranjas, mientras que David Reyes lo hizo por los Caballeros Águilas.

Reyes (2-0) se llevó el triunfo en labor de 6.0 entradas de 4 hits sin daño y 4 ponches, mientras que Brennan (0-1) cargó con la derrota y Jake Sánchez (3) colgó el salvamento.

Lee también: Águilas apalean a Naranjeros en noche de cañonazos

Mexicali pegó primero con el sencillo remolcador de Chris Roberson al jardín izquierdo, anotando Anthony Giansanti el 1-0 emplumado en la parte alta del segundo episodio.

El duelo de pitcheo se rompió hasta el séptimo de la suerte, que sonrió a la visita emplumada, tras la línea se imparable de Xorge Carrillo, suficiente para mandar al plato a Niko Vásquez con la segunda rayita cachanilla.

Mexicali aumentó la diferencia con el doblete remolcador de Reynaldo Rodríguez al jardín derecho, mandando al pentágono a Coco Montes y Leo Heras para el 4-0.

Hermosillo rompió el candado hasta el cierre del octavo rollo, en jugada de selección al batazo de José Cardona, anotando Julián León el 4-1 que no fue suficiente.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Otros resultados

-Tomateros de Culiacán (4-3) 7-2 Sultanes de Monterrey (2-5).

-Cañeros de Los Mochis (3-4) 5-2 Algodoneros de Guasave (4-3).

-Venados de Mazatlán (5-2) 2-0 Mayos de Navojoa (3-4).

-Charros de Jalisco (3-4) 5-0 Yaquis de Ciudad Obregón (2-5).

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN