agosto 10, 2021

Messi “hace las cosas muy bien en los nuevos retos”, dice Cesc Fábregas

El jugador del Mónaco menciona que ya habló con el astro argentino tras su llegada a París Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Formado en la Masía del FC Barcelona como Leo Messi, que acaba de firmar por el París SG, Cesc Fábregas centrocampista catalán del Mónaco, aseguró que el argentino “siempre hace las cosas muy bien” cuando “un nuevo reto se le presenta”.

“Es amigo mío, he hablado con él (después de su llegada a París)”, explicó Cesc tras la victoria del Mónaco ante el Sparta Praga en tercera ronda clasificatoria a Champions (3-1). “En primer lugar estoy un poco triste por él”, precisó. “Él quería seguir en Barcelona. Yo soy de Barcelona, y ya saben, es difícil ver ahora al Barça sin Leo”. “Pero la vida es así”, prosiguió. “Y lo veo feliz en París con su familia. Es un nuevo reto para él que será interesante. Es también algo bueno para la Ligue 1. El nivel aumentará realmente con él”, explicó el exjugador culé.

Así fue la presentación de Messi con el PSG

“Los chicos aquí me preguntan mucho. Están ansiosos por jugar contra él, Neymar y Mbappé. Es increíble, es también un reto para nosotros”, añadió.
“Sé que lo dará todo siempre por el PSG y por él mismo. Cuando un nuevo reto se le presenta, normalmente hace las cosas muy bien”, afirmó Cesc, quien también reconoció estar con ganas de enfrentarse a su amigo. Será el 12 de diciembre en el Parque de los Príncipes.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: