Messi gana el premio The Best y los memes ¿dicen que es injusto?

Escrito en DEPORTES el

Leo Messi vuelve a ser figura en los Premios The Best. Este lunes el jugador argentino consiguió su tercer galardón The Best como el mejor jugador siendo superior a Erling Haaland y Kylian Mbappé, quienes también estaban nominados. Es la tercera vez en su carrera que consigue este premio, desafortunadamente no estuvo presente en la ceremonia. 

Messi ha ganado el premio The Best en tres ediciones, 2019, 2022 y ahora 2023 como el mejor jugador. El primero lo ganó cuando aún jugaba con el FC Barcelona y después de varios años sin estar en los finalistas ganó el segundo. Ahora vuelve a estar como el mejor, aunque muchos opinan lo contrario. 

Te podría interesar

En redes sociales varios usuarios se han manifestado sobre la decisión del premio The Best, pues para muchos es injusto que Lionel Messi haya ganado. La premiación es organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y Messi estaba como los principales candidatos tras haber sido campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022. 

A los 36 años Messi ha logrado cosas impresionante, siendo el máximo goleador de Argentina, ahora su próximo objetivo será conquistar la Copa América 2024 que se llevará a cabo en Estados Unidos. Después de su paso por el FC Barcelona y el Paris Saint Germain (PSG), el argentino llegó al Inter de Miami equipo de la Major League Soccer (MLS)

Para muchos no es “justo” que Messi haya ganado el premio The Best por el nivel que hay en la MLS, el cual no es el mismo que el de sus rivales. En la categoría femenina fue Aitana Bonmatí quien se llevó el galardón por su actuación en la Copa del Mundo Femenina 2023 que se llevó a cabo en Nueva Zelanda. 

“Hace dos semanas cuando acababa el 2023 me entró cierta nostalgia, ha sido un año excepcional y único, que recordaré toda la vida. Empezar 2024 recogiendo este premio es un orgullo”- Aitana Bonmatí.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué fue de Aarón Galindo, el central de Cruz Azul que triunfó en Alemania?

¿cuándo juega Messi?

El Inter de Miami de Lionel Messi tendrá actividad este viernes 19 de enero ante el Salvador en un juego amistoso, mientras que será hasta el próximo lunes 22 de enero cuando tenga juego de la MLS ante el FC Dallas. 

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34