Este viernes la Selección de Argentina logró su pase a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Países Bajos en penales, en un partido donde Lionel Messi hizo un partido que quedará para la historia tras marcar gol y asistencia en el tiempo regular, además de convertir en la tanda desde los once pasos.
A pesar de la victoria y la felicidad de Messi, el partido terminó con los ánimos encendidos, pues algunos jugadores de la albiceleste y del rival se encararon al final del juego.
Todo había comenzado previo al juego, cuando el técnico neerlandés, Louis van Gaal mencionó que Argentina tenía miedo de enfrentarlos, además de recalcar que el jugador del PSG es muy bueno con el balón, pero que sin él era cuando ellos podían sacar ventaja y hacerles daño.
Al momento de que Messi convirtió el segundo gol para su equipo, este fue a festejarlo al banquillo de suplentes nada más y nada menos que al estilo de Juan Román Riquelme, llevándose las manos a las orejas y realizar el festejo del «Topo Gigio».
La cosa no quedó ahí, pues el astro argentino fue con Van Gaal y su asistente Edgar Davids a hacerles un gesto de que estaban hablando mucho.
Todavía en rueda de prensa le mandó un mensaje al técnico de Países Bajos diciéndole: «Van Gaal vende que juega bien al futbol y mandó a sus jugadores al pelotazo».
Finalmente, antes de empezar la entrevista con Gastón Edul de TyC Sports, el autor del doblete neerlandés Weghorst habría intentado increpar a Lionel Messi, a lo que «La Pulga» contestó con: «¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás? Andá para allá, bobo».
Con información del Universal
MF
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers
Así es la polémica nueva regla de la NFL que provocó el enojo de Donald Trump
Cruz Azul está invicto: ¿qué le ha pasado a La Máquina en rachas como esta