enero 20, 2022

Mercedes AMG Petronas mantiene el liderato sobre Red Bull Racing tras el GP de Brasil

Esta mañana se llevó a cabo el Grand Prix de Brasil dentro del Autódromo Interlagos de Sao Paulo, una carrera intensa que terminó ganando el piloto británico Lewis Hamilton debido a que logró tomar distancia del neerlandés Max Verstappen en las...

// Por: Oscar Adame

Dom 14 noviembre, 2021

Esta mañana se llevó a cabo el Grand Prix de Brasil dentro del Autódromo Interlagos de Sao Paulo, una carrera intensa que terminó ganando el piloto británico Lewis Hamilton debido a que logró tomar distancia del neerlandés Max Verstappen en las rectas.

El tercer sitio fue para su compañero en Mercedes AMG Petronas, Vatteri Bottas, mientras que el cuarto fue para el mexicano Sergio Pérez, terminando en los primeros cuatro sitios los cuatro competidores con posibilidades de ganar el Mundial de Pilotos y la Competencia de Escuderías, en este caso Mecedes y Red Bull Racing.

«Había muchas cosas que iban en nuestra contra»ha confesó Hamilton al terminar. El británico sobrepasó todos los problemas que le vinieron este fin de semana y remontó desde el final de la parrilla tras su castigo del alerón para sumar su sexto triunfo de la competencia y acercarse a Verstappen, quien aun le gana en el Mundial por 11 puntos. El campeonato sigue abierto y Lewis sabe que hay que seguir trabajando hasta el final.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: