abril 27, 2022

Menor se intoxica con droga; Fue ingresada en el HIES

Los doctores explicaron a los policías que la afectada se encontraba intoxicada por sustancias ilícitas como resistol Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

La Policía Municipal atendió el reporte de una niña que presentaba intoxicación por sustancias ilícitas a las primeras horas de este jueves, luego de ser atendida por personal médico.

Te puede interesar: Murió un niño en Sonora, intoxicado por monóxido de carbono

De acuerdo con el informe del caso a las 00:30 horas, los agentes se presentaron en la colonia Ley 57 para ingresar al Hospital Infantil del Estado de Sonora.

De este modo, los uniformados fueron informados por el padre de la menor de 11 años que había encontrado a su hija bajo los influjos de alguna droga.

Por tal motivo, la trasladó de inmediato al nosocomio para que recibiera atención médica y una vez internada se dio aviso a las autoridades por parte del personal del HIES.

Al quedar bajo observación la pequeña, los doctores explicaron a los policías que la afectada se encontraba intoxicada por sustancias ilícitas como resistol, por lo que esperarían a que los efectos pasaran.

Los oficiales al tomar nota del caso, explicaron en el informe policial homologado de la situación y la versión del padre, así como del personal médico para avisar a las autoridades correspondientes.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Por tal motivo, se alertó a la línea Sálvalos del DIF Estatal para brindarle un seguimiento a la menor y al papá con el acompañamiento requerido.

Cabe señalar que la exposición en dosis altas a solventes adhesivos puede causar confusión y delirio, así como mareos, somnolencia, dificultad para hablar, falta de reflejos y debilidad muscular.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml