Membrilleros de Magdalena sostendrá amistoso contra LMB

El histórico equipo sonorense recibirá en su casa a una selección de la Liga Mexicana de Beisbol este viernes

Lo mejor del beisbol nacional regresará al Estadio Padre Kino, casa de los Membrilleros de Magdalena, equipo de la Liga Norte de Sonora Amateur (LNSA), donde recibirán la visita de un selectivo de jugadores jóvenes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en duelo amistoso.

El encuentro amistoso se disputará este viernes 16 de febrero, en punto de las 19:00 horas, teniendo la entrada totalmente gratuita, esperando que la afición del “Rey de los deportes” disfrute una tarde llena de emociones y deporte.

En el evento, el cual es realizado por parte del Instituto del Deporte de la ciudad, junto al club membrillero y la propia LNSA, también sirve en apoyo a la Liga Sergio “Kalimán” Robles, en su categoría 15-16 años.

Lee también: ADL toma ventaja en Liga Interbarrial de Hermosillo

Se espera poder juntar un poco de apoyo monetario con la venta de comida dentro del estadio, con la finalidad de solventar gastos en su participación en un Nacional, en Monterrey, Nuevo León, durante el mes de marzo.

Sobre el diamante, el equipo de Membrilleros se medirá ante un selectivo de jóvenes peloteros que integran la Liga Mexicana de Beisbol, el cual incluye nombres de peloteros como Héctor Sepúlveda, Raudel Meraz, Germán Revilla (oriundo de Magdalena), Antonio Rodríguez, Jorge Cañez, Bryan Araiza, Hanzel García y Jorge Quiñónez.

Cabe recordar que Membrilleros es uno de los equipos sonorenses historias del beisbol profesional de la entidad, pues es el máximo ganador de la antigua Liga Norte de Sonora, con once campeonatos entre 1956 y 2005.

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Sin embargo, actualmente el club se encuentra en un renacimiento, tras dejar el deporte profesional, uniéndose a la Liga Norte de Sonora Amateur desde la temporada 2022, manteniéndose como un semillero para jóvenes peloteros de la zona.

Dentro de sus jugadores más históricos, se encuentran nombres como los de Sergio “Kalimán” Robles (emblema de Naranjeros de Hermosillo y ligamayorista con Dodgers de Los Ángeles y Orioles de Baltimore), Luis Urías (Padres de San Diego, Cerveceros de Milwaukee, Medias Rojas de Boston y Marineros de Seattle), Ramón Urías (Orioles de Baltimore) y Gerardo Bojórquez (Astros de Houston).

¿Te gusta ver videos en YouTube? Síguenos para recibir los más recientes

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN