abril 12, 2022

Melody’s Echo Chamber estrena ‘Alma’, el tercer anticipo de su nuevo álbum

Melody’s Echo Chamber lanza estrena ‘Alma’, el último sencillo tomado de su tercer álbum de estudio Emotional Eternal (2022) que estará a la venta el 29 de abril a través de Domino. Previamente Melody’s había compartido ‘Looking Backward’ y ‘Personal...

// Por: Oscar Adame

Mié 6 abril, 2022

Melody’s Echo Chamber lanza estrena ‘Alma’, el último sencillo tomado de su tercer álbum de estudio Emotional Eternal (2022) que estará a la venta el 29 de abril a través de Domino. Previamente Melody’s había compartido ‘Looking Backward’ y ‘Personal Message’, mismas que mantienen las capacidades vertiginosas vocales de la talentosa música francesa.

Respecto a ‘Alma’, la canción trata respecto al año después de dar a luz a su hija, Melody’s se separó de ella por una noche y sintió la urgencia de llenar el vacío con algo más: música. El resultado fue ‘Alma’: una cántico hermoso a la maternidad que concluye con violines y ebow que juntos evocan el espíritu de lo eterno y la cualidad cíclica de la vida.

[embedded content]

“Grabamos “Alma” otra vez en el estudio de Swahn en Estocolmo; recuerdo que le pusimos especial atención al ritmo, para darle un swing y énfasis al lado ligero con un sonido menor de peligro entre el velo de la neblina. Johan Holmegaard tocó la batería, Gustav Estjes tocó el piano y la pequeña flauta de terciopelo; Josephin Runsteen creó las cuerdas trascendentales y los ruidos fueron dirigidos por Reine y Swahn.” Mencionó Melody’s respecto al proceso creativo de la canción.

Además la canción llegó acompañada de un video, mismo que fue dirigido por Hyoyon Paik (Chlöe) quien también colaboró con Melody en el video de “Looking Backward”. El video de “Alma” representa un viaje astral de un alma navegando libremente hasta que eventualmente regresa a su origen, expresando de manera hermosa la circularidad inevitable de la vida.

Respecto a ‘Emotional Eternal’, el nuevo disco de Melody’s se trata de una consolidación gloriosa de las lecciones aprendidas en el camino, visto a través de los ojos de alguien que ha dado un paso atrás y quien, como resultado, puede ver claramente las cosas en la actualidad. Una colección de canciones profundamente humanas de momentos prolongados de trascendencia sonora, es un disco enraizado en la adultez, pero que aún ve el mundo con el asombro infantil.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/