junio 22, 2022

Melissa Lizeth y Jazmín Michelín desaparecieron en Nogales

La Fiscalía de Justicia del Estado activó Alerta de Protocolo Alba para encontrar a las mujeres que son primas Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/melissa-lizeth-y-jazmin-michelin-desaparecieron-en-nogales-8476492.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) activó este martes por la noche la segunda fase del Protocolo Alba Sonora para solicitar el apoyo de la ciudadanía a fin de localizar a dos jóvenes reportadas como desaparecidas en Nogales, Sonora.

De acuerdo con la ficha informativa, fue el 14 de junio cuando salieron de un domicilio juntas, pero no volvieron a tener contacto con sus familiares.

Por tal motivo, los familiares de Melissa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez, de 27 y 26 años de edad, solicitaron apoyo ante el Ministerio Público de la FGJE.

Lee también: Activan Alerta Amber por Alison Guadalupe en Hermosillo

Ante ello, se activó el protocolo para solicitarse la colaboración de la sociedad sonorense para encontrar a las jóvenes, ya que -hasta el momento- se desconoce su paradero.

Mientras que autoridades de los tres niveles de gobierno permanecen en acciones de búsqueda en Nogales, Sonora, donde fueron reportadas como desaparecidas.

Jazmín mide 1.52 metros de altura y usaba un vestido color negro con transparencias y pedrería, así como zapatillas color negro; tiene tres tatuajes en el brazo izquierdo, uno de letras con la leyenda “No es un adiós, sino un hasta pronto”, un corazón en el dedo izquierdo y el planeta de Saturno, así como un cuarto tatuaje en la cadera de un ovni con triángulo invertido.

Melissa fue descrita con estatura de 1.65 metros, con un tatuaje de búho color negro en la pierna derecha y un tatuaje de una calavera con una mariposa en su nariz, otro de una rosa en la espalda, mariposas azules en los dedos de su muñeca izquierda, un astronauta con galaxia de colores en su hombro izquierdo y una mariposa rosa en su tobillo izquierdo.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Cualquier información que facilite a las autoridades para encontrarlas, se pone a disposición el 66 22 89 88 00 extensión 15511, así como las cuentas en redes @AlbaSonora en Twitter y @protocoloalba en Instagram.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN