Megan Fox anuncia su compromiso con Machine Gun Kelly

Fue por medio de sus redes sociales, que la actriz reveló a sus seguidores la alegre noticia Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Parece que el amor vuelve a tocar el corazón de la famosa actriz de Hollywood, Megan Fox. Después de su separación con el también actor Brian Austin Green y con quien tuvo tres hijos, inició una relación sentimental con el rockero Machine Gun Kelly, quien decidió dar el siguiente paso y proponerle matrimonio.

Fue a través de sus redes sociales, donde Fox compartió con sus más de 17 millones de seguidores, un video en el que revela la romántica propuesta.

En el clip de 25 segundos, se ve al interprete de Rap Devil arrodillarse frente a su amada para declararle su amor y acto seguido entregarle un anillo.

“De alguna manera un año y medio después, después de haber reído más que nunca, me pidió que me casara con él. Y así como en todas las vidas antes de esta, y como en cada vida que seguirá, dije que sí y luego nos bebimos la sangre del otro”, escribió Megan en la descripción del video.

Como una verdadera película de amor, la propuesta estuvo enmarcada por un bello paisaje boscoso protagonizado por un enorme árbol baniano, velas y arquitectura minimalista.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano, pedimos magia. No nos dimos cuenta del dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Sin darnos cuenta del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicados por el amor”, añade en el texto.

Por su parte, Colson Baker (nombre real del cantante), presumió que él mismo diseñó el anillo con una fotografía de la pieza en la que se aprecian dos piedras preciosas, que significan sus respectivas fechas de cumpleaños.

“Sí, en esta vida y en todas las vidas” bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento)“

¿Cómo se conocieron Megan Fox y Machine Gun Kelly?

Antes de iniciar su relación, Megan y Machine se conocieron en el set de la película Midnight in the Sswitchgrass en 2020. Después, fue la protagonista del video musical “Bloody Valentine” de Gun Kelly, acontecimiento que circuló los rumores de un supuesto romance.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin embargo Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron su relación sentimental hace un año y medio, y en los últimos meses gritaban a los cuatro vientos su amor y hacían apariciones publicas como en el septiembre de 2021 que fueron juntos a los MTV Music Video Awards.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml