diciembre 2, 2021

Médicos privados tendrán que esperar para ser vacunados contra la Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Los médicos privados tendrán que esperar su turno de vacunación conforme a [Leer más...] The post Médicos privados tendrán que esperar para ser vacunados contra la Covid-19 appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...

IMAGEN: CUARTOSCURO

CIUDAD DE MÉXICO.- Los médicos privados tendrán que esperar su turno de vacunación conforme a su rango de edad, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia mañanera, dijo que el Gobierno ya cuenta con una estrategia definida, por lo que no se contempla una campaña específica para la inmunización de personal de salud privado.

Ante las protestas de dicho sector, indicó que el Gobierno no las tira a la basura”, pero tampoco aceptará presiones.

El mandatario detalló que entre el 15 y 20 de abril se terminará de vacunar a los adultos mayores del país con una sola dosis.

Por lo que será a partir de esa fecha que se inicie la inoculación de maestros y personal educativo. Informó que se prevé aplicar a los más de tres millones de docentes la dosis de CanSino que es de una sola dosis.

A su vez, a finales de abril, se iniciará con la aplicación de dosis a la población de entre 50 y 59 años, calculada en 13 millones de personas.

Con información de Quadratín CDMX

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: