abril 19, 2021

Me voy a ir a La Chingada en 2024, siempre y cuándo el pueblo lo decida: Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque ya reiterado que respeta el principio de la no reelección, y [Leer más...] The post Me voy a ir a La Chingada en 2024, siempre y cuándo el pueblo lo decida: Obrador appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora...


CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque ya reiterado que respeta el principio de la no reelección, y por lo tanto, concluirá su mandato en 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves que se irá a su Quinta ubicada en Palenque, Chiapas, llamada La Chingada, “si el pueblo lo decide”.

“Y allá me voy a ir pero hasta el 24, si el pueblo lo decide”, sentenció desde el Palacio Nacional, en respuesta al cuestionamiento de un representante de prensa.

En su tradicional conferencia de presa matutina, el Ejecutivo federal aclaró que no es un rancho, sino una quinta de 12 mil 500 metros cuadrados.

En diciembre del año pasado, López Obrador reiteró de nueva cuenta su negativa de reelección, al reafirmar que sus principios son maderistas.

“No, no va a haber reelección porque yo soy maderista, sufragio efectivo, no reelección. Yo hice el compromiso de nada más estar hasta 2024″, insistió en un discurso durante su gira en Hidalgotitlán, Veracruz.

“Además, imagínense lo que dirían mis adversarios: ‘¿Cómo va a seguir si ya está chocheando el viejito ese?’ Estoy al 100, pero no es por mi estado de salud, es que debemos de ser respetuosos del principio de la no reelección, tenemos que actuar con democracia, no hay que tenerle mucho apego al poder”, afirmó.

Con información de Quadratín CDMX

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: