febrero 24, 2021

“Me he sentido muy cómoda” en las mañaneras, responde Sánchez Cordero antes críticas

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, la funcionaria señaló que aunque ha recibido críticas negativas, también hay comentarios positivos The post “Me he sentido muy cómoda” en las mañaneras, responde Sánchez Cordero antes críticas appeared first on Reporte Indigo. ...

Tras encabezar cinco conferencias de prensa matutina, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio positivo a COVID-19, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, dijo sentirse muy cómoda.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, señaló que aunque ha recibido críticas, también hay comentarios positivos.

La encargada de la política interna del país dijo que en las “mañaneras” ha actuado de buena fe, representando al presidente, por lo que tiene la conciencia tranquila.

Me he sentido muy cómoda en estas conferencias de prensa y las críticas siempre van a estar presente, y también las voces que también te apoyan, porque hay voces críticas, pero también positivas.

– Olga Sánchez Cordero

Secretaria de Gobernación

“Como dice el señor presidente cuando uno tiene la conciencia tranquila, actúa de buena fe, se representa el señor presidente en esta instrucción y con toda la apertura de la transparencia no tengo manera de sentirme incómoda, al contrario, todos tienen su libertad de expresión, no hay censura”, aseveró.

Lee también: Sánchez Cordero evita responder temas hipotéticos sobre salud de AMLO: “Está muy bien”

Tomado de http://reporteindigo.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: