agosto 6, 2021

“Me encantaría escupirle a la cara”: Laisha Wilkins arremete contra Hugo López-Gatell

Después de haber criticado al programa Hoy por su 23 aniversario, la actriz Laisha Wilkins se encuentra de nueva cuenta bajo los reflectores por compartir que le gustaría encontrarse a Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, para...

La publicación de la también conductora provocó distintas reacciones entre los usuarios de Twitter pues hubo quienes la apoyaron y otros tantos que la criticaron.

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).- Después de haber criticado al programa Hoy por su 23 aniversario, la actriz Laisha Wilkins se encuentra de nueva cuenta bajo los reflectores por compartir que le gustaría encontrarse a Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, para escupirle en la cara.

A través de su cuenta de Twitter, Wilkins arremetió contra Gatell luego de que se diera a conocer que las clases presenciales estarán consideradas dentro de las actividades esenciales.

“Me encantaría encontrame a @HLGatell en la calle para escupirle a la cara (sic)”, escribió.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(“div-gpt-ad-1625765671943-4011321”); });

La publicación de la también conductora provocó distintas reacciones entre los usuarios de Twitter pues hubo quienes la apoyaron y otros tantos que la criticaron.

Después de la polémica generada entre los internautas, Wilkins lanzó otro tuit en el que ofrece disculpas por estar en contra de “este genocidio e infanticidio”.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(“div-gpt-ad-1625604366244-4011321”); });

LAS ESCUELAS REABIRÁN AÚN EN SEMÁFORO ROJO

El pasado 5 de agosto el Subsecretario Hugo López-Gatell anunció que el sector educativo será considerado una actividad esencial durante la pandemia, por lo cual podrá haber un regreso a clases presenciales aunque las entidades estén en Semáforo Rojo.

“El semáforo, en este momento vigente, que presentamos públicamente hace un par de semanas y se publicó en el Diario Oficial hace unos días, requiere que liberemos la posibilidad legal de la SEP de poder llamar a las aulas cuando se tienen semáforos superiores al amarillo”, explicó.

Asimismo la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, detalló que la educación es una actividad esencial, por lo cual “no está sujeta a restricciones, aun cuando tengamos el Semáforo Rojo”.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1625778287768-4011321’); });

window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: ‘thumbnails-a’, container: ‘taboola-below-article-thumbnails-4011321’, placement: ‘Below Article Thumbnails’, target_type: ‘mix’ });

.carousel-control-prev-icon.new, .carousel-control-next-icon.new { height: 100px; width: 100px; background-image: none; } .carousel-control-next-icon.new:after { content: ‘>’; font-size: 35px; color: #000; font-weight: bold; content: “\f138”; font-family: “FontAwesome”; } .carousel-control-prev-icon.new:after { content: ‘<'; font-size: 35px; color: #000; font-weight: bold; content: "\f137"; font-family: "FontAwesome"; } .left-carousel-opinion { left: 0px !important; }

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: