“Me da lástima por sus hijos”: Julio César Chávez teme por la vida del Jr. al recaer en adicciones

Julio César Chávez tuvo la mejor carrera en el boxeo para un mexicano y, además de eso, logró salir de las adicciones gracias a meses de rehabilitación. Lastimosamente, su hijo no ha logrado superar esta misma situación y el gran campeón teme por su vida.

TAL VEZ TE INTERESE: Luis Alberto “Venado” López defenderá su cinturón Peso Pluma ante el japonés Reiya Abe

En el podcast Bromeando con Los Rivera, Chávez dijo que su hijo recayó en las drogas y a veces suele pensar que podría sufrir un infarto por el exceso de pastillas que consume y podría tener un accidente de auto por manejar a gran velocidad en la madrugada.

“Yo ahorita estoy pasando un momento muy difícil, muy triste porque Julio, mi hijo, no se ha querido rendir. Es el único problema que traigo ahorita, y el no se droga con cocaína … ¡con pastillas! para bajar de peso. Esas pinches pastillas que son buenas sabiéndolas utilizar, pero son tan adictivas que te tomas 20, 30 que empiezas a psicotizar”, dijo.

Y es que, recientemente, Julio César Chávez Jr. dijo que su padre peleó con puro taxista. Dando a entender que su carrea en el mundo de los puños está inflada y no es tan grande como la afición lo cree. El padre cree que esto se debe al exceso de píldoras que consume.

“Estuvo un año, pero a la semana salió y otra vez… dije “¡dios mío! ¿qué pasó?”. Lo he metido otra vez a la clínica, se limpia y sale. Me da lástima por sus hijos. Están chiquitos y no lo está disfrutando el pendejo, con todo respeto, y es lo que me duele más”, remató.

El gran campeón lamenta que., aunque tiene sus clínicas de rehabilitación, su hijo no ha podido superar sus adicciones, y el hecho de que no pase tiempo con sus hijos le entristece. Además, no puede hacer gran cosa, ya que su hijo actualmente vive en Estados Unidos y podría tener repercusiones legales obligarlo a ir a rehabilitación.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


Tomado de https://www.esto.com.mx/