MC llama “hipócrita” a Calderón por su incongruencia política

El expresidente Felipe Calderón recriminó a MC no ir en la alianza “Va por México” para intentar derrotar a Morena.   Regeneración, 19 de mayo del 2021.Ahora el expresidente Felipe Calderón se refirió al partido Movimiento Ciudadano (MC), por no sumarse...

El expresidente Felipe Calderón recriminó a MC no ir en la alianza “Va por México” para intentar derrotar a Morena.

 

Regeneración, 19 de mayo del 2021.Ahora el expresidente Felipe Calderón se refirió al partido Movimiento Ciudadano (MC), por no sumarse a la alianza “Va Por México”; con lo cual la oposición podría hacer frente a Morena durante el próximo proceso electoral.

Sin embargo, el expanista llamó a Movimiento Ciudadano, “hipócritas” por supuestamente hacerle el juego a Morena.

“En lugar de eso, insultan, calumnian, le hacen el trabajo sucio a Morena y fortalecen sus posibilidades de ganar. ¡Hipócritas!”, escribió el expresidente.

Ante los ataques del expresidente Calderón el coordinador nacional de MC, Clemente Castañeada respondió.

El dirigente del llamado movimiento naranja dijo que el “hipócrita” era el mismo expresidente, por su incongruencia política.

“Quienes hace unos meses llamaban a crear un nuevo partido porque, según ellos, la respuesta a AMLO no podía venir ni del PRI ni del PAN, ahora promueven acuerdos y abonan al relato presidencial de la polarización”, escribió Castañeda.

Esto en referencia al movimiento de Felipe Calderón y Margarita Zavala, México Libre el cual no logró alcanzar su registro como partido.

Y es que, ambos personajes quienes formaron durante años parte del PAN, habían salido del partido para buscar su propia organización.

Pero debido a que no lograron su objetivo y luego de negociaciones con el blanquiazul, decidieron sumarse a la alianza del PAN, PRI y PRD.

Santiago Nieto ordena a la UIF congelar cuentas de Cabeza de Vaca

«Aguas con la mano»: Internautas reaccionan a foto de Canelo Álvarez con Vicente Fernández

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: