octubre 14, 2021

MC le da la espalda a Va por México: “parecen tener pasión por aparecer en la mañanera”

Las y los legisladores de Movimiento Ciudadano (MC) anunciaron que no apoyarán a la coalición [Leer más...] The post MC le da la espalda a Va por México: “parecen tener pasión por aparecer en la mañanera” appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora...


Las y los legisladores de Movimiento Ciudadano (MC) anunciaron que no apoyarán a la coalición Va por México en su intento de promover una acción de inconstitucionalidad contra la Ley Federal de Revocación de Mandato (LFRM).

A través de un comunicado oficial, la bancada naranja aseguró que eso es un tema ya superado y que insistir en eso sólo alimentaría la polarización del país, pero no al sistema democrático nacional.

“Dejen de hacerle el juego al presidente; la revocación de mandato es un tema superado”

En su boletín, MC exhortó a los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a “entender que la dinámica de polarización es conveniente para el régimen pero nociva para el país”.

“Con sus acciones, parecen tener pasión por aparecer en la mañanera, más allá de discutir los temas que verdaderamente le importan a las y los mexicanos”

Asimismo, reafirmaron que este tema ya está superado, por lo que catalogaron a la Revocación de Mandato como un tópico no relevante para México y acusaron que alimentar la polarización de la discusión política es vivir en el pasado.

Vía | infobae

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: