diciembre 3, 2021

Mazatlán regresa a la senda del triunfo tras golear a los Gallos

Mazatlán consiguió un amargo triunfo 3-0 frente a Querétaro en la Jornada 8, y con [Leer más...] The post Mazatlán regresa a la senda del triunfo tras golear a los Gallos appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Mazatlán consiguió un amargo triunfo 3-0 frente a Querétaro en la Jornada 8, y con el que corta una mala racha de tres juegos sin conocer el triunfo..

El público del Kraken estuvo presente en una nueva victoria, ante unos Gallos que tuvieron una noche de pesadilla, al sufrir dos expulsiones.

Mazatlán comenzó el dominio del encuentro y encontró el gol gracias a una falla en la defensa. Después de sendas equivocaciones de toda la zaga, Fernando Aristeguieta aprovechó para rematar de cabeza ante un tremendo oso del arquero Gerardo Ruíz, para abrir el marcador, al minuto 17.

El control continuaba y los cañoneros encontraron el gol que les dio tranquilidad. Tras una buena jugada de Aristeguieta y ‘Quick’ Mendoza, terminó en un pase corto a Camilo Sanvezzo, que fusiló al arquero queretano, al minuto 35.

Con la derrota firmada, el equipo de Héctor Altamirano perdió el rumbo y comenzó la pesadilla. Al minuto 37, el defensor Hugo Magallanes agredió a Aristeguieta para llevarse la tarjeta roja.

En el segundo tiempo, ya en desventaja numérica y con el resultado en contra, Antonio Valencia perdió la cabeza y también se fue expulsado, al minuto 54.

Ya con 9 hombres, los Gallos encontraron su mejor futbol ante un displicente Mazatlán, que ya no vio peligro en su rival, por lo que se dedicó a dejar que se consumiera el reloj.

La goleada se culminó al minuto 81, después de que Nicolás Díaz encontró un centro en el área para vencer a un Gerardo Ruíz, que salió en una mala noche.

Mazatlán, ya con 10 unidades, visitará a Cruz Azul en la Jornada 9, mientras que Gallos Blancos, con el mismo número de puntos, recibirá a Chivas del Guadalajara.

VÍA | PUBLIMETRO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: