julio 31, 2021

Mazatlán imparable, segundo triunfo consecutivo al ganar a Tuzos

Los Tuzos de Pachuca sufrieron su primera derrota del torneo en la cancha del Kraken al caer por marcador final de 2-1 ante la escuadra de Mazatlán, quienes lograron sumar su segundo triunfo al hilo en la justa del balompié...

Los Tuzos de Pachuca sufrieron su primera derrota del torneo en la cancha del Kraken al caer por marcador final de 2-1 ante la escuadra de Mazatlán, quienes lograron sumar su segundo triunfo al hilo en la justa del balompié mexicano.

Con goles de Camilo Sanvezzo para los sinaloenses, y de Nicolás Ibáñez para los de la Bella Airosa, los “Cañoneros” sumaron las tres unidades de la Jornada 2 del Apertura 2021, esto debido a que en el segundo tiempo los de Hidalgo no supieron mantener la ventaja o negociar el empate con los locales.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano dieron una gran demostración de su calidad futbolística y mantenían un ataque constante a la meta de Nicolás Vikonis, pero no lograban concretar el tanto que le diera la ventaja en el marcador.

Pese a todos los esfuerzos de la zaga sinaloense para mantener a raya los embates ofensivos de los hidalguenses, al minuto 20 el recién llegado del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez, logró vencer al cancerbero de Mazatlán y entregó el primer tanto a los de la Bella Airosa.

La escuadra blanquiazul se las arregló para mantener la ventaja a su favor durante los primeros 45 minutos de tiempo reglamentario, pero el “Lobo Dorado” de los locales, Camilo Sanvezzo, se las arregló para igualar el marcador antes del medio tiempo, pues en la compensación, minuto 45+2, logró el gol para poner tablas en el marcador, 1-1, y dejando en el césped al guardameta Carlos Moreno.

En el complemento, los Tuzos saltaron a la cancha con menos intensidad dejando atrás el buen desempeño que habían mostrado en el primer tiempo, situación que aprovecharon los locales para generar más oportunidades de gol y mayor presión a la defensa hidalguense.

Aunque el arquero de los dirigidos por Paulo Pezzolano logró mantener la igualada por varios minutos, los errores en la defensa pesaron mucho y al minuto 83 de tiempo corrido concedieron un penal para la escuadra local, el cual definió Camilo Sanvezzo para sumar el 2-1 en el marcador y quedarse con la victoria de la Jornada 2 del Apertura 2021.

Los Tuzos bajaron aún más la intensidad a la ofensiva, aunque tuvo algunos acercamientos a la meta de Nicolás Vikonis, no rindieron frutos y los de Hidalgo perdieron la oportunidad de sumar unidades y mantenerse en la parte alta de la tabla general de la Liga MX.

Con este resultado el equipo de Mazatlán se cuelga su segundo triunfo al hilo y suma seis unidades en la tabla general, de momento quedándose con la cima de la justa del balompié mexicano; en tanto, los Tuzos sufren su primer descalabro después de haber mostrado una gran calidad competitiva ante su escuadra hermana, “La Fiera” de León, en el desarrollo de la Jornada 1 del torneo, por lo cual tendrán que reponerse para seguir en la disputa por el acceso a la Liguilla.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://milenio.com/

A %d blogueros les gusta esto: