Máynez señala spot como parte de la guerra sucia en su contra

Máynez señala spot como parte de la guerra sucia en su contra

Tomado de https://contralinea.com.mx/feed/

En respuesta a un vídeo que circula en redes sociales, donde se recrea un spot publicitario, en el cual se hace alusión a la supuesta relación entre Movimiento Ciudadano (MC) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jorge Álvarez Máynez indicó que corresponde a una nueva versión de la guerra sucia de 2006, en alusión a la campaña que empleó Felipe Calderón Hinojosa para perjudicar la imagen del entonces candidato, Andrés Manuel López Obrador.

“Esta producción es costosa. Es la nueva versión de la guerra sucia del 2006. ¿Ustedes creen que si no fuéramos relevantes, gastarían una millonada en una campaña así en contra nuestra? Pero al igual que en el spot de la semana pasada, solo se hablan a ellos mismos. Dan pena”.

El vídeo muestra una simulación de conferencia de prensa, donde un dirigente de Morena informa la incorporación de “un nuevo recluta”, quien participará en la contienda electoral para “fingir” la pluralidad de la elección. Aparece un joven similar a Máynez vestido de naranja. Posteriormente, se le otorga una playera guinda.

La acusación del candidato de MC se dio horas después de que criticó al empresario Claudio X González, líder del bloque opositor. “Es bastante esquirol hacer campaña contra el único candidato que le puede ganar a Morena, Claudio. Ojalá tuvieras el valor de publicar las encuestas reales que ustedes también tienen. A estas alturas, ya sólo luchan por las pluris de estos señores”.

Tomado de https://contralinea.com.mx/feed/