Mauricio duro contra Miguel: “No creo que San Pedro pueda estar gobernado con tanta improvisación”

El precandidato del PAN aseguró tener un proyecto de 15 años para el municipio. http://www.lapoliticaonline.com.mx/files/rss/ultimasnoticias...

El precandidato a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández visitó los módulos de recolección de firmas para su candidatura al municipio. Vale recordar que, en dicha ciudad son tres los panistas que buscan ser el abanderado del partido. 

En entrevista, el exalcalde reveló que sampetrinos le piden tomar el mando del municipio como en el pasado, incluso hasta gobernar el Estado, pero, afirmó que su lugar es en San Pedro donde ya tiene un proyecto a largo plazo. 

Fernández mencionó que en está ocasión su campaña será diferente, pues priorizará la cercanía con la gente consultado los proyectos que tiene en su visión, acto que a su consideración el actual alcalde Miguel Treviño, no ha logrado y sólo ha dedicado el trienio a la improvisación.

“Pretendo hacer una campaña muy diferente a las anteriores, mucho más cerca de la gente, mucho más ciudadanizada presentándole los proyectos a los ciudadanos, definir un plan de gobierno y no estar improvisando. Miguel ya lleva tres secretarios generales, lleva tres secretarios de obras públicas, tres secretarios de desarrollo social y lleva tres propuestas diferentes de seguridad, yo nunca hice eso. No puedes cambiar cada año cambiando a todas las secretarías y comenzar de cero”, dijo. 

Y agregó: “Ahí está, yo no lo estoy inventando. Además, ha corrido a veintitantos directores y nada más de sus secretarios en varias dependencias lleva tres y todavía no termina el año. No creo que San Pedro pueda estar gobernado con tanta improvisación”. 

Vale destacar que, la recolección de firmas no es un requisito del PAN, pero Mauricio Fernández lo propuso porque así se aseguraba un proceso “más participativo”. Marcial Herrera y Jesús Horacio González son los que también se registraron como precandidatos a la alcaldía sampetrina. 

Copyright La Politica Online SA 2021.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

http://www.lapoliticaonline.com.mx/files/rss/ultimasnoticias

A %d blogueros les gusta esto: