Mateo Chávez, hijo de aquel jugador de Chivas, Paulo César Chávez, campeón en 1997, dejará en el verano al Guadalajara para ser jugador del AZ Alkmaar.
NO TE PIERDAS: Tottenham lanza oferta millonaria por Edson Álvarez
El acuerdo está hecho y sólo ha pedido la directiva que se haga oficial hasta la semana próxima. Cerraron el trato en dos millones de dólares.
Mateo Chávez, un tipo que juega con un despliegue irreductible y descamisado, debutó en julio de 2024 y ha sido constante en la defensa con varios técnicos.
A pesar de que tuvo errores graves que cuestionaron su desarrollo, pudo enmendar el camino y a los 20 años da el brinco a Países Bajos para terminar de pulir su carrera.
No es la primera vez que el AZ Alkmaar voltea al mercado mexicano, en 2008 se llevó a Hector Moreno pedido por Ronald Koeman.
Camberos, ya casi
Las Chivas ordenaron la casa y se dieron cuenta que lo mejor era renovar a Hugo Camberos al que le mejoraron la propuesta inicial y ahora percibirá un sueldo mejor con tal de que no se vaya del equipo sin dejar ganancia. La propuesta es por cuatro años, pero con una tasa de costo elevada de 10 millones de dólares.
BFG
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.
Tomado de https://www.excelsior.com.mx/rss.xml
Más historias
EU refrenda su oro mundial en los 4x400m mixto
Dark Silueta se lesionó; perdió el Campeonato
Asesinó de Charlie Kirk, influencer aliado de Trump, sigue prófugo