Más de 40,000 entradas vendidas para amistoso entre México y Uruguay - El Diario NY

Más de 40,000 entradas vendidas para amistoso entre México y Uruguay – El Diario NY

El Tri llega a este encuentro con la moral alta tras su reciente victoria por 1-0 sobre Bolivia, gracias a un gol de Efraín Álvarez...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed

La Selección Mexicana y la Selección Uruguaya se enfrentarán este miércoles 5 de junio en un emocionante partido amistoso en el estadio Empower Field at Mile High de Denver, Colorado. Este encuentro servirá como preparación para ambos equipos de cara a la próxima Copa América que se celebrará en los Estados Unidos.

La expectativa por el partido es alta y la venta de boletos ha tenido un gran éxito. Hasta el momento, se han vendido 40,000 de las 70,000 entradas disponibles para el estadio, lo que indica que el apoyo a la Selección Mexicana será considerable, como suele ser habitual en territorio estadounidense.

El Tri llega a este encuentro con la moral alta tras su reciente victoria por 1-0 sobre Bolivia, gracias a un gol de Efraín Álvarez. Este resultado positivo marca un buen inicio en la preparación para la Copa América. Por su parte, Uruguay viene de un empate sin goles ante Costa Rica en su último partido amistoso.

[embedded content]

Tras el partido contra Uruguay, la Selección Mexicana se enfrentará a Brasil en el estadio Kyle Field de College Station, Texas. El Tri también tendrá como rivales de grupo a Jamaica (22 de junio), Venezuela (26 de junio) y Ecuador (30 de junio).

Ambos equipos buscarán aprovechar este encuentro para afinar detalles y poner a prueba sus estrategias de cara al torneo continental. Uruguay iniciará su participación en la Copa América el 23 de junio ante Panamá, mientras que México debutará el 22 de junio frente a Jamaica.

Sin duda, este partido amistoso entre México y Uruguay promete ser un gran espectáculo y una oportunidad para que ambos equipos demuestren su potencial de cara a la Copa América.

Sigue leyendo:
Herederos de Diego Maradona piden incautación de Balón de Oro del exfutbolista
Vinícius el mejor de la Champions League: El brasileño fue el más destacado en el título del Real Madrid
Muere la leyenda de los Dallas Cowboys, Larry Allen

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed