abril 30, 2022

Marozava y Kaitlyn pasan a Semifinales

A pesar de verse en desventaja, la pareja conformada por la bielorrusa y estadounidense azanzaron a lasiguiente fase  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Tras un duelo reñido que se definió hasta la muerte súbita, la bielorrusa Lidziya Marozava y la estadounidense Kaitlyn Christian vinieron de atrás y derrotaron a la nipona Nao Hibino y a la polaca Paula Kania-Chodun para clasificarse a las Semifinales del Abierto AKRON de Zapopan en la modalidad de dobles.

Marozava y Kaitlyn lograron la remontada para meterse a la antesala por el título.

Cayeron en el primer set 6-4, pero ganaron un apretado segundo set con parciales de 7-5 y recobraron así la confianza para sentenciar la victoria superando a sus oponentes 10-8 en la muerte súbita.

Dos dobles faltas en ese súper tie-break le costaron la dolorosa derrota a Hibino y Kania-Chodun. Prácticamente ese par de errores marcaron la diferencia con la que Marozava y Kaitlyn se llevaron el triunfo final del partido.

De esta manera, Marozava y Kaitlyn se convirtieron en las primeras semifinalistas de la modalidad de dobles.

Ahora esperan por las ganadoras del duelo que protagonizarán la dupla de las niponas Misaki Doi y Miyu Kato en contra de las primeras sembradas, la francesa Elixane Lechemia y la estadounidense Ingrid Neel. 

MQ
 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml