junio 15, 2022

Marko Cortés pide a AMLO que trabaje en lugar de promover a sus “corcholatas”

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, reta al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para que apruebe las iniciativas que fueron congeladas

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, retó este martes, 14 de junio de 2022, al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para que apruebe las iniciativas que presentaron los legisladores y que fueron congeladas.

“Le exigimos al presidente que deje de andar adelantando procesos electorales y promoviendo ilegalmente a sus corcholatas, mejor póngase a trabajar en favor de México, porque a partir de su gobierno estamos peor en economía, seguridad y salud”, aludió.

El panista comentó que por instrucciones de López Obrador los senadores y diputados morenistas no quieren legislar. Ante ello retó a los legisladores a sacar de la congeladora varias iniciativas del PAN como el Seguro de Desempleo y el regreso del Seguro Popular.

“Nuestros legisladores seguirán proponiendo modificaciones a las leyes y cuidarán la Constitución, como lo han hecho todos estos años, buscando hacer valer el equilibrio y la separación de poderes”, puntualizó.

Tomado de https://politico.mx/