junio 16, 2022

Marko Cortés desesperado; ahora se lanza contra Movimiento Ciudadano y dice que son «Judas»

Marko Cortés señaló que Samuel García y su partido, Movimiento Ciudadano, tienen acuerdo con el presidente, López Obrador.

“Será el judas de la oposición”; Marko Cortés se lanza contra Movimiento Ciudadano

Regeneración, 16 de marzo del 2022. El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, se lanzó contra el partido Movimiento Ciudadano (MC), por no sumarse a la alianza del PRIANRD.

De acuerdo con el líder panista, sí el partido naranja no se suma a la alianza “Va por México” en el 2024, serán “el judas de la oposición”.

Desde Monterrey, Nuevo León, el panista indicó que sí no se suman a su alianza partidista, demostrarán el “acuerdo” que tienen con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Si no nos demuestran con hechos, el partido de MC va a pasar a la historia como el judas de la oposición, como el aliado estratégico de Morena para dividir a la oposición; intentando engañar diciendo que no los quieren cuando, con sus decisiones, demuestran el acuerdo que tienen con el presidente, López Obrador”, dijo.

Además, comparo el logo de ambos partidos, lo cual, señaló, demuestra que tienen las mismas ideas, la misma raíz.

Cortés señaló de forma específica al gobernador del estado, Samuel García, de “comprar” a diputados.

“Por eso hoy queremos denunciar a Samuel García por la compra, coacción e intimidación que está ejecutando desde el Gobierno para comprar voluntades con dinero público; para comprar diputados y alcaldes con dinero público, alcaldes y diputados que no ganaron con votos”.

El líder panista destacó que estas acciones demuestran la naturaleza antidemocrática del gobierno del emecista.

“Un verdadero acto antidemocrático y de corrupción para amedrentar y comprar voluntades, así como lo ha hecho Morena”.

Por lo que, indicó que es claro que el gobernador de Nuevo León mantiene acuerdos con el presidente, López Obrador.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/