Marion Reimers responde: “Admiro profundamente a Majo, dejen de querer enfrentarnos”

Luego de que Marion Reimers no narró el estelar partido de la jornada entre Liverpol y Real Madrid, muchos rumores indicaron que todo se debió a un supuesto conflicto que la narradora tuvo con su compañera, Majo González, quien también forma parte del equipo de TNT Sports, sin embargo fue la misma Marion quien quiso poner fin a los reportes y de manera tajante, desmintió los hechos.

TE RECOMENDAMOS: TNT lanza comunicado en defensa de Marion Rimers: “aclaramos que es totalmente falso”

Por medio de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Reimers habló a fondo sobre el tema que incluso se volvió tendencia en redes sociales al término del duelo entre ingleses y españoles:

Esta narrativa de estar enfrentando a una mujer con la otra es una cosa muy común y que se repite de manera persistente en nuestra industria. Es ahí donde quiero exhortar a hacer un análisis“.

La exanalista de Fox Sports fue clara al momento de poner fin a los rumores en su transmisión y no dejó hueco para que los rumores sigan alimentando la supuesta molestia que sintió por la designación de Majo en el duelo estelar.

TAL VEZ TE INTERESE: Para Marion Reimers el ESTO es nostalgia y respeto

Majo González narró el Liverpool vs Real Madrid

Reimers enalteció la labor de su compañera Majo González, quien se volvió favorita de muchos aficionados desde que narraba los duelos de Premier League cuando eran transmitidos por SKY:

“Se los voy a decir con toda claridad. Admiro profundamente a Majo González, me parece una extraordinaria narradora y una mujer que va en un acenso muy importante. Ella no hace lo mismo que hago yo, ella narra y yo analizo, son dos funciones distintas en una transmisión deportiva”.

Marion Reimers fue quien llevó a Majo González a TNT Sports

Incluso durante la misma transmisión, Reimers confesó que lejos de tener o haber tenido algún tipo de conflicto con Majo, ella misma fue quien recomendó a la narradora para que formara parte del proyecto que TNT Sports tenía para llevar las transmisiones de los duelos de la UEFA Champions League:

“Es más, yo recomendé a Majo para que viniera a TNT Sports. Recuerdo que fue un 19 de agosto por la mañana que fuimos a desayunar y le dije “esta este proyecto y sería interesante que vengas. Dejen de querer enfrentarnos, ese es el asunto aquí. Es más, me gustaría que pudieramos transmitir un partido juntas. Es algo por lo que llevamos peleando un tiempo importante”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace



Tomado de https://www.esto.com.mx/