junio 15, 2022

Mario Delgado se burla de Alito y lo anima a seguir al frente del PRI en beneficio de Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena agradeció a Alejandro Moreno, presidente del [Leer más...] The post Mario Delgado se burla de Alito y lo anima a seguir al frente del PRI en beneficio de Morena appeared first on...

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena agradeció a Alejandro Moreno, presidente del PRI su «apoyo» a Morena.

Tras los resultados de la jornada electoral del 5 de junio, y los señalamientos de la Oposición de que «hay tiro» para 2024, Delgado Carrillo dedicó un tuit a Moreno Cárdenas:

«‘Alito’ Moreno debe seguir. Ha ayudado mucho al crecimiento de nuestro movimiento».

Señaló el morenista en su cuenta de Twitter (@mario_delgado) horas después de la reunión de expresidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con «Alito».

Mario Delgado destacó que sin ánimo de «andar de metiche»:

«Ese gran dúo dinámico que ha formado con Marko Cortés -PAN- y la derecha. #FuerzaAlito».

Hasta el momento, ni Moreno Cárdenas ni Cortés Mendonza han respondido al mensaje del dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Con información de 24 Horas

The post Mario Delgado se burla de Alito y lo anima a seguir al frente del PRI en beneficio de Morena appeared first on Periódico Regeneración.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/