Mario Delgado reclama a militantes de Morena por haberle abucheado

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que los abucheos que [Leer más...] The post Mario Delgado reclama a militantes de Morena por haberle abucheado appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que los abucheos que recibió el día en el Auditorio Nacional obedecen a un sector del partido que busca el conflicto interno, no obstante, dijo que el Movimiento buscará un cambio a nivel Nacional y no sólo cargos públicos.

En entrevista con Leonardo Curzio en Grupo Fórmula, Delgado comentó que es normal que exista “fuego amigo” pero lamentó que haya dirigentes que se presten a este tipo de prácticas.

“La jefa de Gobierno es muy buena y otro sector de Morena sigue con las ganas del conflicto interno, este sector que no entiende que la lucha es por el proyecto no por cargos, pero está muy identificado también el fuego amigo, sabemos bien de dónde viene, sabemos bien qué buscan, muy lamentable que algunos de nuestros dirigentes estén en esta dinámica”, dijo.

Además, recordó que en la última jornada electoral celebrada el 6 de junio, Morena demostró el músculo que tiene en el país y que el proyecto que presentó el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde el 1 de julio se podrá trasladar a los estados y municipios con los gobernantes elegidos.

“En unos cuantos meses vamos a gobernar más de la mitad del país, a nivel estatal, con gobernadores y gobernadoras y ganamos 300 municipios más que los que ganamos en 2018, es decir, hay una presencia territorial muy directa en la mayor parte de la población del país, que trasladará el eje de la evaluación que actualmente se sitúa en el Presidente, y pasará a la gestión local”, mencionó.

Sobre el respaldo que recibió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Mario Delgado aseguró que es una persona muy querida al interior del partido y que el haber hecho el evento en la Ciudad de México fue un mensaje para la militancia local.

“Era importante hacerlo en la Ciudad y que fuera un mensaje para la ciudad porque aquí evidentemente no tuvimos los resultados que hubiéramos deseado, hubo una recepción muy favorable para la jefa de Gobierno y también gente que no está de acuerdo conmigo”, expuso.

Con información de Radio Fórmula

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: